lunes, 24 de diciembre de 2012

Nochebuena

Como semi-conclusión del 2012 (al que le quedan 168 horas contadas) uno puede comenzar a hacer balance (como en su día dejó plasmado Mecano).

Ha sido, y está siendo, un año muy duro..., desgraciadamente no puedo decir que me ha cogido esta maldita crisis en segundo plano..., pero creo y estoy convencido que a la gente de a pie esto nos tiene que hacer más fuertes..., y no no lo digo por el típico consuelo de tontos, lo digo porque ante las adversidades el hombre crea, inventa y mejora..., y a nivel personal creo que en parte es lo que me ha pasado.

Estoy sumido en un gran proyecto personal y empresarial de mejora y superación; en vez de quedarme este año sentado "descansando" en el parón laboral que me acomete por temporada, este año he decidido aplicarme y prosperar en todos los aspectos, y están esas personas que me motivan día a día que son las que saben a que me refiero.

Y es que no nos engañemos; entre todas esas superaciones hemos sobrevivido a un fin del mundo!!! (Que más se puede pedir :P).

Y a una semana vista de perder de vista a este 2012 me quedo con una conclusión; he conocido a gente muy interesante y he conocido nuevos sentimientos hasta ahora desconocidos. Por lo que aventuro un gran 2013!

Feliz Navidad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario